fbpx
Barcelona oficializó la salida de Yerry Mina rumbo al Everton

Barcelona oficializó la salida de Yerry Mina rumbo al Everton

Al cierre del mercado de fichajes para la Premier League se ha concretado el traspaso del central colombiano e incluso el Barcelona oficializó la salida de Yerry Mina rumbo al Everton.

A través de sus canales oficiales, el Barcelona anunció el traspaso del jugador colombiano y le ha deseado suerte en la nueva etapa de su vida.

El comunicado del Barcelona indica también que el club culé se reserva el derecho de recompra del jugador colombiano, “El FC Barcelona y el Everton FC han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Yerry Mina. El conjunto inglés pagará al FC Barcelona 30 M 250 mil euros más 1,5 M de euros en variables. El Club se reserva el derecho de recompra del jugador.”

También puedes ver:

Como se lee en el comunicado oficial del Barcelona, Yerry Mina fue traspasado por 30 millones 250 mil euros fijos más 1.5 millones de euros en variables.

Finalmente el Barcelona le expresa su agradecimiento a Yerry Mina “El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Yerry Mina por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro.”

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.