fbpx
Barcelona ofrece 60 millones de euros por William

Barcelona ofrece 60 millones de euros por William

El FC Barcelona ha presentado esta misma tarde a Arthur Melo y a los pocos minutos anunciaba la llegada de Clément Lenglet. Dos fichajes ya acordados que tenían sus dirigentes bien encarrilados, pero a partir de ahora se abre un periodo de incertidumbre porque no se sabe quién será el siguiente.

El extremo del ChelseaWillian Borges da Silva, sería otro de los objetivos del FC Barcelona en este mercado de traspasos. Después de una primera oferta de 50 millones de euros, que el Chelsea rechazó, según ha informado Sky Sports, el Barça ha hecho un nuevo intento por Willian y ha ofrecido 60 millones de euros, diez más de los que ofreció a principios de julio.

Parece claro que la entidad catalana quiere mejorar su centro del campo, y obviamente otras demarcaciones de la plantilla culé. Y, según revela Sky Sports, Willian se ha convertido en objetivo prioritario del campeón de LaLiga, porque el cuadro azulgrana ha vuelto a la carga por él.

De manera que, como indica el medio inglés, desde el conjunto azulgrana han preparado ya una nueva oferta para intentar hacerse con sus servicios. Nada menos que de 53 millones de libras (60 Millones de euros), con la que los catalanes mejoran en 10 M€ la presentada recientemente.

De más a menos con Brasil en el Mundial de Rusia 2018, el extremo brasileño de 29 años, autor de 17 goles en 53 partidos la temporada pasada, es un jugador desequilibrante que parece interesar mucho al club azulgrana de cara al siguiente curso.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *