fbpx

Barcelona con paso firme en la Copa del Rey

El FC Barcelona ganó en la Copa del Rey, y de esta manera dio inicio a la defensa de su título en una nueva edición de dicho certamen.

El Barcelona inicio con victoria esta nueva edición de la Copa del Rey al enfrentar a su similar de Murcia. FC Barcelona ganó este martes 3-0 de visita al Real Murcia (equipo de la segunda división B), el encuentro correspondiente por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey se disputó en el Estadio Nueva Condomina.

Barcelona saltó al campo con un equipo plagado de suplentes. No pudimos ver un partido como el que nos tiene acostumbrados el Barcelona, ya que fue un encuentro con falto de ritmo, donde se vio más imprecisiones que aciertos.

El marcador recién se movería al final del primer tiempo (minuto 44), y fue obra de Paco Alcácer con un remate de cabeza, tras un centro de Deulofeu, colocó el 0-1 a favor del Barcelona. Los blaugranas se irían al descanso con el marcador a favor.

Ya en el segundo tiempo Deulofeu alargaría la diferencia, al minuto 53 rebasó a Jaunra y Alex Ortiz y batía al portero Santomé tras lanzar un tiro cruzado.

Tres minutos más tarde (minuto 56) José Arnáiz se encargaría de sentenciar el encuentro y marcar el 0-3 para el Barcelona, tras realizar una diagonal, se perfilo para la derecha y la colocó junto al palo.

El Barcelona no regaló una exhibición de gran fútbol, pero lo rescatable de este encuentro es que dio la oportunidad a jóvenes promesas, que no desaprovecharon la oportunidad dada por Valverde y demostraron que deben tenerlos en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *