fbpx
Barcelona y Real Madrid pelearon una batalla emocionante

Barcelona y Real Madrid pelearon una batalla emocionante

Puede ser que no haya un campeonato en juego, pero el Clásico tiene su propia vida en el fútbol español. Barcelona y Real Madrid pelearon una batalla emocionante, donde Sergi Roberto fue expulsado antes del descanso cuando un caliente Clásico lleno de sueños terminó con un empate.

También puede ver:

Las temperaturas estaban hirviendo, Barcelona y Real Madrid protagonizaron un gran espectáculo, azulgranas y blancos empataron 2-2 en un partido donde un gol fue más bello que el otro. Las estrellas ofensivas Luis Suárez y Lionel Messi pusieron los goles para los anfitriones en el Camp Nou, mientras que para la visita Cristiano Ronaldo y Gareth Bale consiguieron empatar. Barcelona y Real Madrid pelearon una batalla emocionante.

Barcelona ingresó totalmente ofensivo y en el minuto 10, un magnífico contragolpe en el centro del campo, de espaldas a la portería, Luis Suárez abrió a la derecha, donde Sergi Roberto aprovechó y saco un centró al segundo palo y allí apareció Luis Suárez para rematar en primera y batir a Keylor Navas.

Solo 5 minutos más tarde el Madrid reacciono, Kroos, superó por la izquierda centró al segundo palo, Benzema cabeceó al centro del área pequeña y Cristiano Ronaldo mostrando su clase batió a Ter Stegen. En su intento por evitar el remate, Piqué arrolló al portugués, que aquejo una lesión en el tobillo derecho. Que fue factor para ser cambiado en el entretiempo.

En un final dramático de la primera mitad, con jugadores perdiendo la cabeza, y lo peor de todo fue Sergi Roberto, ​​quien tras un choque con Marcelo, reacciona dándole un manotazo en la cara, y recibió tarjeta roja en el tiempo extra y el Barcelona se quedó con diez hombres.

También puede ver:

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 53, Suárez derribó a Varane, se escapó y pasó el balón a Messi, que controló, se deslizó entre dos jugadores y disparó ajustado al palo para marcar el 2-1, su gol 33° en la temporada. El Barcelona a pesar de estar en inferioridad de hombres en el campo, el Real Madrid estaba ahora pisándole los talones.

Pero la alegría duro poco en el Camp Nou, en el minuto 72, Asensio recibió en la frontal, Benzema se cruzó por delante y dejó un hueco en el centro donde apareció repentinamente Gareth Bale para disparar de primera tras un pase de Asensio y batir a portero azulgrana.

Barcelona y Real Madrid pelearon una batalla emocionante. Con el resultado, el campeón de la LigaBarcelona, sigue invicto en la temporada con 87 puntos, mientras que el Real Madrid tiene 72 puntos en el tercer lugar. Barcelona debe evitar perder en los últimos dos partidos para seguir manteniendo el invicto durante toda la temporada.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *