fbpx

Barcelona renovó con Beko | Atlético de Madrid a lo grande en la Europa League | Arsenal goleó al Ostersund

Barcelona renovó con Beko

El FC Barcelona renovó el contrato de patrocinio con Beko. La compañía turca de electrodomésticos pasará de pagar 8 a 19 millones hasta 2022 manteniéndose en la manga izquierda de la camiseta y en la espalda de la ropa de entrenamiento pero sumándose a la parte frontal de esta. Tras el acuerdo con Beko, que se une al de Damm, se dispararán más los ingresos por Márketing para elevar los beneficios a 184 millones desde la temporada 2010/11.

Atlético de Madrid a lo grande en la Europa League

El Atlético de Madrid regresó a lo grande a la Europa League, goleando al Copenhague en el Parker Stadium. El Atlético pudo sentenciar la eliminatoria en 12 minutos, pero a las 14, perdía 1-0 con gol de Viktor Fischer. El empate provisional lo consiguió en el 21 Saúl Ñíguez de cabeza a centro del francés Antoine Griezmann. El gol que remontaba el partido fue obra de Gameiro a los 37 minutos, el tercer tanto de los madrileños llegó en el minuto 71, con un disparo cruzado de Griezmann en un contragolpe, mientras que Vitolo al minuto 77, envió un tiro entre tres rivales para poner el cuarto.

Arsenal goleó al Ostersund

Arsenal superó 3-0 al Ostersund en Noruega por los dieciseisavos de final de la Europa League.

Los goles fueron obra de Nacho Monreal (), Mesut Oezil () y Sotirios Papagiannopoulos (autogol) marcaron por Arsenal, mientras que el portero colombiano David Ospina atajó un penal de Ostersund en los descuentos.

Lokomotiv derrotó 3-2 a Niza

Lokomotiv de Rusia derrotó 3-2 a Niza por los dieciseisavos de la final de la Europa League. El cuadro francés se adelantó en el marcador con dos goles del italiano y estrella del equipo Mario Balotelli.

Pero la gran figura del encuentro fue Mario Fernandes del Lokomotiv. El volante brasileño anotó un hat-trick para darle el triunfo a su equipo, que buscará la clasificación a octavos de final en el duelo de vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *