fbpx
Barcelona único equipo que aseguró su participación en octavos de final

Barcelona único equipo que aseguró su participación en octavos de final

La Jornada 4 de la Fase de Grupos de la Champions League, se jugó este martes y miércoles, y de los equipos que tenían la posibilidad de clasificar a los Octavos de Final sólo el Barcelona lo consiguió al empatar su duelo contra el Inter de Milán.

En tanto y a falta de dos fechas por disputarse, Juventus, Borussia Dortmund, Bayern Munich y Ajax, aún no consiguen su pase a la siguiente fase del certamen.

En el Grupo A de la competencia, donde el Borussia Dortmund domina fácilmente con nueve unidades, dejando en el segundo puesto al Atlético de Madrid el mismo número de puntos ya que, en el duelo directo, los alemanes cayeron por 2-0 contra el equipo español.

Por otro lado en el Grupo B, Barcelona es amplio dominador con diez puntos, tres más que el Inter de Milán, rival al que enfrentó este último martes y del que consiguió sumar una unidad al igualar por 1-1, resultado que le da un lugar en los Octavos de Final; sin embargo, aún falta definir en qué puesto se clasifica.

Mientras que en el Ajax y el Bayern Munich marchan bien dentro del Grupo E, pues los bávaros tiene 10 unidades, mientras que los holandeses cuentan con ocho, luego de que el Bayern derrotara por 2-0 al AEK y el Ajax igualara 1-1 con el Benfica. Por ello, el Bayern aún no tienen seguro su lugar en la siguiente fase ya que le falta un duelo contra las Águilas portuguesas.

Por último, pese a la derrota con el Manchester United por 2-1, Juventus sigue siendo el líder del Grupo H con nueve puntos, por su parte los Diablos Rojos se ubicaron en el segundo puesto con siete puntos, por lo que aún no asegura su puesto como líder del sector para los Octavos de Champions.

Hasta el momento, Barcelona es el único inquilino que ha confirmado su participación en octavos de final de la Champions League.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.