fbpx
Barcelona vislumbra las semifinales

Barcelona vislumbra las semifinales

A pesar de no ofrecer su mejor versión brillante, el Barcelona goleó a la Roma con más pegada que juego, lo descompuso y ahora el Barcelona vislumbra las semifinales.

El marcador fue rotundo, el rendimiento del Barça, no. Dubitativo, sin continuidad en el juego, errático en los pases, el Barcelona se encontró con el marcador a su favor gracias a dos goles en propia puerta.

El Barcelona aprovecho todos los detalles para conseguir una renta tranquilizadora, tres goles de ventaja, lo ponen con un pie y medio en las semifinales de la Champions League. El cuadro Culé se impuso con dos autogoles más un tanto de Piqué y otro de Luis Suárez.

El Barça lo abrió poco antes del cierre del primer tiempo, el primero fue de De Rossi, el que mando el balón a las redes de Alisson, y lo amplio con otra ayuda ajena, el tanto a propia puerta de Manolas. Ya con viento a favor llegaron los mejores minutos azulgranas, el Barcelona con más espacios, fluyo sin tanto obstáculo, algo que el planteamiento defensivo de los italianos no le facilito en los primeros minutos.

El tercer tanto de los azulgranas fue obra de Piqué, Luis Suárez se encontró en la izquierda con buena opción para rematar, tras una asistencia de Leonel Messi, cuyo remate no pudo ser retenido por Alisson, y Piqué, ubicado como 9, la mando a guardar, dejando muy tocados a los italianos.

Cuando la eliminatoria parecía sentenciada, los italianos reaccionaron y le pusieron pimienta al encuentro. Perotti dio un pase filtrado para Dzeko, que le ganó la posición a Jordi Alba y batió a Ter Stegen. Pero apareció Luis Suárez en el tramo final para batir a Alisson tras un balón filtrado de Denis Suárez al corazón del área y así dejar el marcador en 4-1.

Un Barcelona desfigurado, que no se mostró en su mejor versión ya deja sentenciada la eliminatoria. Barcelona vislumbra las semifinales de la Champions League.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *