fbpx

El Barza empató con el Celta | Real Madrid goleó al Numancia | Coutinho más cerca del Barza

Copa del Rey

El Barcelona de visita y con varios suplentes empató con el Celta de Vigo 1-1. Arnaiz marcó el 0-1 a los 15 minutos y Sisto empató para el Celta a los 31 minutos. Dembélé está de vuelta y entró a los 72 minutos para reemplazar a Arnaiz, autor del gol que acerca al Barza a cuartos de final.

El Real Madrid ya está con pie y medio en los cuartos de final de la Copa de Rey, luego de una polémica victoria de 0-3 de visita sobre el Numancia que se quedó con 10 al minuto 60. El arbitro cobró dos penales a favor del Madrid que cobraron Bale (que volvió a la titularidad luego de 100 días) e Isco. Mayoral anotó el 0-3 a los 90.

Leganes ganó 1-0 al Villareal con gol de Amrabat a los 49 minutos.

El Levante de visita ganó 1-2 al Espanyol. Moreno abrió el marcador a los 28 minutos para el Espanyol, Morales empató a los 38 de penal y Morales pusó el 1-2 definitivo a favor del Levante.

Premier League

El Tottenham empató 1-1 con el West Ham. Obiang marcó el 0-1 en el minuto 70 y Heung Min igualó el marcador poniendo el 1-1 final a los 84 minutos.

Mercado de Fichajes

Central griego para el Arsenal: Los “gunners” se han reforzado con el joven defensa Konstantinos Mavropanos de 20 años que llega del PAS Giannina que recibirá 2 millones y medio por el traspaso.

El Tottenham mjorará el salario de Harry Kane y está dispuesto a convertirlo en el jugador inglés mejor pagado de la Premier League. Con esto pasaría del puesto 37 de la lista de futbolistas que más cobran a estar en el Top Ten.

La prensa inglesa da casi por cerrada la marcja de Coutinho al Barcelona. El Barza matiene silencio tras su oferta de 110 millones de euros más 40 millones en variables.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *