fbpx
James Rodriguez - Bayern Munich

Bayern condiciona el regreso de James Rodriguez al Real Madrid

El Bayern condiciona el regreso de James Rodriguez al Real Madrid a pesar que el jugador colombiano esta dispuesto a regresar al club madridista, al menos, el Bayern Múnich no o dejará regresar hasta que encuentre un recambio de garantía, algo difícil de conseguir considerando las movidas en el actual mercado de fichajes.

En los último días, el padre de James Rodriguez, Juan Carlos Restrepo, declaraba para los medios “Se que Lopetegui tuvo una conversación con James, hace unos 15 o 20 días, cuando James aún estaba en el Mundial. Todos saben que l Real Madrid está en el corazón de James y el estilo de Lopetegui o beneficia, sin embargo James está abocado a cumplir su contrato”. Declaraciones que dejaron en claro que James está dispuesto a regresar al Real Madrid y que Lopetegui lo recibiría con gusto.

Sin embargo según el diario Marca, el Bayern Múnich ha sido claro con el agente del jugador colombiano, Jorge Méndes, al indicar que solo lo dejará ir si antes se encuentra un recambio de garantía.

Considerando como está yendo el mercado de fichajes, conseguir el recambio que signifique el retorno de James al Real Madrid s complicado, sin embargo, asumiendo que se logre cumplir con la condición, estaría pendiente ver que compensación exige el Bayern Múnich, debido a que mantiene con el cuadro español un contrato de cesión hasta Junio del 2019.

Hay que considerar también que el Bayern Múnich no tiene ningún interés en dejar ir a un jugador con el que cuenta por un año más y que ha tenido una buena temporada jugando 39 partidos oficiales, con 8 goles y 14 asistencias.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *