fbpx
Bayern Múnich inicia cooperación con la federación Japonesa

Bayern Múnich inicia cooperación con la federación Japonesa

El club alemán, Bayern Múnich, y la Asociación Japonesa de Fútbol (JFA) anunciaron este lunes una colaboración centrada en el desarrollo de talentos y el intercambio de métodos de entrenamiento.

Kozo Tashima, presidente de JFA, emocionado dio a conocer su satisfacción por el acuerdo, diciendo que despierta entusiasmo la posibilidad de introducir jugadores en las principales ligas.

El presidente de la JFA dijo lo siguiente, “Estamos fascinados por la posibilidad de que nuestros mayores talentos puedan introducirse al nivel necesario para comprometer a jugadores jóvenes en las principales ligas europeas”.

Como parte del acuerdo, los entrenadores de Baviera y Japón tendrán la oportunidad de trabajar en el otro país. También se planean partidos de prueba entre equipos juveniles del Bayern y equipos juveniles japoneses y campos de entrenamiento tanto en Múnich como en Japón.

Así mismo según el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, explico que el acuerdo ayudará a Bavaria a adentrarse aún más en el mercado japonés.

Karl-Heinz dijo, “El mercado japonés es muy interesante para el FC Bayern. El entusiasmo por el fútbol es impresionante y la calidad de los jugadores jóvenes es muy alta… Esa fue la razón por la que fundaron una escuela de fútbol en Japón hace algunos años. Ahora queremos construir nuevas piedras en nuestra estrategia global con la cooperación de JFA”.

Japón junto a Colombia, Polonia y Senegal conforman el grupo H en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Es el sexto consecutivo en que Japón participa en la Copa del Mundo.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *