fbpx
Bélgica derrotó a Egipto en amistoso preparatorio para Rusia 2018

Bélgica derrotó a Egipto en amistoso preparatorio para Rusia 2018

Bélgica derrotó 3-0 a un Egipto sin su máxima estrella Mohamed Salah en un partido amistoso de preparación para el Mundial Rusia 2018, este miércoles en el estadio Rey Balduino de Bruselas.

Bélgica se adelantó al minuto 27 con gol de Romelu Lukaku, y al 38 Eden Hazard, quien milita en el Chelsea, sumó el segundo y finalmente en tiempo de compensación (90+2), Marouane Fellaini hizo el último para los belgas.

Hazard tiró desde fuera del área, pero el disparo fue rechazado por el aquero Essam El Hadary, sin embargo, el internacional Lukaku llegó para rematar y anotar frente al arco y de esta forma sumar el gol 31 en su carrera con los “Red Devils”.

El otro gol no tardó en llegar, en una jugada donde parecía que Yannick Carrasco perdía el balón, pero el jugador del Atlético de Madrid la convirtió en asistencia al centrar para Hazard, que terminó al fondo de la red.

En la parte final del partido, Michy Batshuayi fue al fondo de la cancha para después sacar un centro para encontrar solo a Marouane Fellaini, quien firmó el tercero para los dirigidos por Roberto Martínez.

La victoria de la selección belga da un aire fresco a su hinchada, pese a las dudas que existen en defensa por las lesiones de Thomas Vermaelen y Vincent Kompany los cuales no se saben si podrán viajar a Rusia.

Egipto, que echa de menos a su atacante estrella Salah, lesionado en la final de la Liga de Campeones con el Liverpool ante el Real Madrid, debutará en el Mundial el 15 de junio frente a Uruguay, dentro de un grupo A que completan el anfitrión Rusia y Arabia Saudita.

Los belgas, por su parte, arrancarán en el torneo el 18 de junio contra Panamá. Su grupo, el G, lo completan Inglaterra y Túnez.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *