fbpx
Ben Chilwell firmó por el Leicester City hasta el 2024

Ben Chilwell firmó por el Leicester City hasta el 2024

El defensa de la selección inglesa, Ben Chilwell, ha comprometido su futuro con el Leicester City al firmar un contrato a largo plazo que lo mantendrá en el King Power hasta junio de 2024.

Chilwell, quien se unió a Leicester a la edad de 12 años, recibió recientemente su primer título senior en Inglaterra en su partido de la Liga de Naciones contra Croacia a puerta cerrada y lo siguió con un buen desempeño contra España en la victoria por 3-2.

“Firmar un nuevo contrato aquí es muy agradable para mí y estoy muy entusiasmado con el futuro… es una sensación increíble”, dijo Chilwell a portal LCFC.

“Para tener 21 años y jugar en la Premier League cada semana, no se puede enfatizar lo difícil que es”.

“Tu familia y tus amigos vienen y ven cada partido. Los resultados lo son todo, pero también es emocionante el estilo de fútbol que intentamos jugar esta temporada con un equipo muy joven. Esa es una razón masiva por la que quería comprometer mi futuro aquí”.

Claude Puel ha integrado gradualmente al jugador de 21 años en el primer equipo del Leicester City en los últimos 12 meses y cree que Chilwell es actualmente una fracción del jugador en el que puede convertirse.

“Es una gran noticia para el Club”, dijo Puel. “Ben es un jugador joven y emocionante con un enorme potencial que ya está aprendiendo y mejorando jugando el fútbol regular de la Premier League. Si continúa trabajando duro, se convertirá en un jugador valioso para nosotros y espero que sea para la selección de Inglaterra”.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.