fbpx
Bilardo “hay que meterle presión” a Messi en el Mundial

Bilardo “hay que meterle presión” a Messi en el Mundial

El ex entrenador de la selección argentina, Carlos Bilardo, dijo que “hay que meterle presión” haciendo referencia a Lionel Messi y el resto de seleccionados, con el único motivo de “salir campeón del mundo”.

El entrenador campeón del mundo en México 1986 dio una entrevista al programa radial Crónica Anunciada, en la que expreso su análisis sobre la selección de argentina y su desempeño en el Mundial de Rusia 2018. ”Tenemos material para ilusionarnos. Algunos jugadores están jugando en los mejores equipos de Europa”.

Y continuó: “Veo bien al equipo. Si ponés cuatro o cinco defensores te empiezan a decir defensivo. Entonces, es mejor decir: “Voy a jugar ofensivamente, voy a dar espectáculo y voy a hacer un equipo para que la gente se vaya contenta”. Eso es lo que repercute en el público argentino”.

“Hay que meterle presión a Messi, ya está grande. ¿Hasta cuándo vamos a esperar? Estos muchachos tienen tres o cuatros años más… Se acabó la espera”, Bilardo respondió con voz firme y contundente al ser consultado sobre la carga que arrastra el crack argentino por las finales perdidas con la Selección.

En otra entrevista, por Radio Villa Trinidad, de Santa Fe, Bilardo sostuvo que “Messi siempre tiene que aprender. Los que ganan los premios Nobel siguen aprendiendo. Es mal ejemplo decir lo contrario”. Además, el ex entrenador de argentina dijo que “sería bravo perder otra final” para este grupo de jugadores y que “hay que armar un equipo con Messi y no para Messi“.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *