fbpx
David Ospina

Boca y Arsenal llegan a un acuerdo por David Ospina

Boca y Arsenal llegan a un acuerdo por David Ospina. El arquero de la Selección Colombiana, que se destacó como uno de los mejores arqueros del Mundial Rusia 2018, llegaría a préstamo a Boca Juniors de Argentina.

Según el medio argentino TyC, el Arsenal cedería a préstamo a David Ospina, arquero titular de la selección de Colombia y suplente de Petr Cech en la Premier League inglesa. El préstamo se dio debido a que Ospina no cuenta con los minutos deseados en la Premier League.

Sin embargo, la parte complicada en el acuerdo es el sueldo de David Ospina, quién en el Arsenal cobra casi 3 millones de euros anuales y que para el Boca es una cifra difícil de asumir.

Con la llegada de Ospina al Boca, se espera que se terminen los problemas del club argentino en el arco que actualmente pasa una crisis debido a que ni el cuerpo técnico ni los jugadores confían en Agustín Rossi.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *