fbpx
Bolonia se hace de los servicios de Federico Mattiello

Bolonia se hace de los servicios de Federico Mattiello

Bolonia ha contratado oficialmente al defensor Federico Mattiello de Atalanta en préstamo con una opción de compra obligatoria.

Federico Mattiello es una nueva adquisición de Bolonia. Después de una temporada cedida a Spal, llega desde el Atalanta por 3,8 millones. Para él, está listo un período de cinco años de alrededor de 500 mil euros por temporada. La clase 1995 llega con la fórmula del préstamo con obligación de redención a un número determinado de presencias.

El acuerdo fue confirmado en una declaración en el sitio web oficial de Bolonia, con la opción solo aplicable si se cumplen “ciertas condiciones”.

Bologna Fc 1909 anuncia que adquirió de Atalanta BC el derecho a las actividades deportivas del defensor Federico Mattiello  con carácter temporal hasta el 30 de junio de 2019 con la obligación de canjear cuando se den ciertas condiciones”.

Mattiello se rompió una pierna cuando jugaba para la Juventus en febrero de 2015, pero finalmente dejó atrás la lesión la temporada pasada, convirtiéndose en 31 veces para SPAL para ayudarlos a permanecer en la Serie A.

El jugador de 23 años se unió al Atalanta a mitad de la campaña pero no tenía futuro en Bérgamo, a pesar de que Leonardo Spinazzola regresó a la Juventus y  que el defensa Hans Hateboer se dirigió a Valencia.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *