fbpx
Borja García amplía contrato con Girona hasta el 2022

Borja García amplía contrato con Girona hasta el 2022

El Girona FC ha confirmado este sábado mediante un comunicado en sus redes sociales la ampliación para tres temporadas más, hasta el año 2022, del contrato del centrocampista madrileño Borja García.

El centrocampista llegó a Girona en el verano de 2015 (a finales de agosto de 2015 después de haber bajado a Segunda División con el Córdoba CF) y tenía contrato hasta 2019, pero tanto Quique Cárcel como Eusebio Sacristán han convencido al jugador para que alargue su estancia en Montilivi.

El centrocampista, de 27 años, fue vital en el ascenso a Primera (LaLiga) y esta temporada ha sido una pieza clave para Pablo Machín disputando treinta y ocho partidos de liga. Ha sido el quinto jugador con más minutos y desde que llegó a Girona ha jugado 114 partidos.

“Ha sido el quinto jugador de la plantilla con más minutos (2.812) tras Juanpe, Portu, Bernardo y Granell. En los tres años en Girona. Formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, ha jugado también en el Real Madrid Castilla y el Córdoba, de dónde provenía cuando aterrizó en Girona“, reiteró el comunicado.

Borja García fue internacional con la selección española sub-19 durante la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de dicha categoría en 2008, celebrado en la República Checa y donde compartió equipo con jugadores como Jordi Alba, Aarón Ñíguez o Fran Mérida.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *