fbpx
Borussia Dortmund renovó su contrato de patrocinio con la marca Puma

Borussia Dortmund renovó su contrato de patrocinio con la marca Puma

Borussia Dortmund renovó su contrato de patrocinio con la marca Puma, con esto, el club alemán estará ligado hasta el 2028 con esta marca deportiva.

Fue el mismo Borussia Dortmund quien se encargó de informar acerca de la renovación del contrato con la marca deportiva Puma. Este nuevo contrato entrará en vigencia desde el 1 de julio del 2020, reemplazando al actual que culmina también el mismo año (2020).

El nuevo contrato trae consigo algunas ejoras económicas para el club alemán que puede llegar a percibir hasta 30 millones de euros anuales, mejorarndo así la cifra de 10 millones anuales que se estipula en el contrato vigente.

El vínculo entre el club alemán y la marca deportiva se inició en la teporada 2012/13 y ha ido evolucionando a lo largo del tiempo, incluso, a la fecha, Puma es dueño del 5% de las acciones del Borussia Dortmund y el presidente de esta marca deportiva, Björn Gulden, es miembro del Consejo de Vigilancia del Club desde el 2014.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.