fbpx
Brasil con Neymar realizaron su primer entrenamiento en Rusia

Brasil con Neymar realizaron su primer entrenamiento en Rusia

Neymar y Brasil hicieron su primer entrenamiento en Rusia a solo cinco días de su debut en el Mundial de Rusia 2018, en Sochi el martes, sin mucho uso durante una sesión particularmente pública y relajada.

Menos de 48 horas después de su aterrizaje en la ciudad costera del sur de Rusia, los brasileños caminaron por primera vez el césped del pequeño estadio Yug-Sport, frente a unos 5.000 espectadores concentrados en las gradas.

Pero varios cientos más, que no habían llegado a las gradas, se concentraron en la rampa de la autopista que se eleva sobre el suelo, con la esperanza de ver a Neymar y sus socios.

Bajo un sol ardiente, el nombre del delantero estrella de Paris Saint Germain también ha sido coreado muchas veces por el público, donde pudimos distinguir algunas banderas brasileñas y rusas.

Al igual que otros jugadores que estuvieron el domingo contra Austria (3-0), Neymar no fue forzado en los entrenamientos de este martes, e hizo estiramientos físicos tirado en el césped.

Después de fracturarse un hueso en su pie derecho en febrero, “Ney” finalmente jugó de nuevo a principios de junio contra Croacia (2-0), con un gol saliendo de la banca, y luego una primera apertura el domingo contra Austria (3-0), nuevo objetivo en la llave.

“Se siente bien y creo que el camino a la convalecencia fue perfecto”, dijo Alison Becker, portero titular de la selección brasileña, a los periodistas en una conferencia de prensa. “Se recuperó completamente clínicamente, aunque al principio tuvo que tener cuidado, estaba aprensivo pero está bien, tratamos de protegerlo en el entrenamiento y poco a poco él tomó confianza (…) Necesitamos a Neymar en el terreno”.

La selección brasileña debutará en el Mundial Rusia 2018 el domingo en Rostov contra Suiza. Brasil, cinco veces campeón del mundo, se enfrentará a Costa Rica (22 de junio) en San Petersburgo y Serbia (27 de junio) en Moscú.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *