fbpx
Brasil derrotó a Costa Rica y se acerca a octavos de final

Brasil derrotó a Costa Rica y se acerca a octavos de final

Brasil puede darle las gracias a Coutinho, el jugador del Barcelona abrió el marcador en tiempo de descuento, finalmente liberando a Neymar para completar un triunfo (2-0) ante Costa Rica que le permite a la selección brasileña acercarse a octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Costa Rica es eliminada. Para Brasil, no es perfecto y no se hace nada a pesar de sus cuatro puntos en el grupo E.

Costa Rica hizo un gran planteo, con una defensa firme y un gran arquero, Keylor Navas, que fue la principal figura del encuentro. Aunque, el esfuerzo de los “Ticos” se desvaneció entre el minuto 91 y 96.

El equipo de Tité resolvió el partido gracias a una definición de Coutinho, tras pase de Gabriel Jesús en el área. El delantero del Barcelona definió de punta para el 1-0. Y ya sobre el final de los descuentos, al minuto 96 y segundos, apareció Neymar para empujar la pelota al fondo del arco y convertir el definitivo 2-0.

En el primer tiempo hubo mucha marca, en donde no dejaban mover al 10 brasileño, que además recibió varias faltas. Mientras que en el complemento hubo un intento de engaño por parte de Neymar al árbitro. Se tiró en el área, el juez cobró penal, pero el VAR hizo justicia y la sanción se corrigió.

Brasil fue más que Costa Rica, pero también es cierto que le costó más de lo previsto. La selección brasileña deberá mejorar si pretende quedarse con la Copa.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *