fbpx
Brasil derrotó a Croacia de cara al Mundial Rusia 2018

Brasil derrotó a Croacia de cara al Mundial Rusia 2018

Brasil derrotó por 2-0 a Croacia en un partido amistoso de cara al Mundial de Rusia 2018 que se jugó en Anfield. El partido tuvo punto fuerte el regreso de Neymar a las canchas tras una larga lesión que sufrió en febrero pasado jugando por el Paris Saint-Germain.

Durante el primer tiempo Brasil sufrió el dominio de Croacia, quienes tuvieron el control del balón durante largos pasajes, aunque no tuvieron la capacidad de generar demasiadas ocasiones de gol. La más clara llegó a los 12 minutos, cuando un cabezazo de Lovren rozó el larguero de la portería brasileña, tras una gran asistencia de Modric.

Recién a los 22′ fue el primer acercamiento brasileño, cuando Coutinho se decidió a patear desde fuera del área.

El ingreso de Neymar en el segundo tiempo marcó la diferencia. A los 69 minutos de juego, después de un buen movimiento de la ofensiva brasileña, Neymar recibió en las puertas del área grande y terminó de manera fabulosa la jugada para convertir el gol que puso el 1-0 de Brasil ante Croacia.

Tras el gol y con el marcador a favor, Brasil obtuvo el control del balón y lo hizo circular de forma más ordenada.

Ya en el tiempo de descuentos, a los 93 minutos, un pase largo de Casemiro dejó a Roberto Firmino en posición para definir. El control de pecho y la ejecución por arriba de Subasic puso el 2-0 con el que Brasil logró la victoria, en un partido que le permitió confirmar que tendrá a Neymar sin problemas en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.