fbpx
Brasil derrotó a Serbia y se clasifico a octavos de final

Brasil derrotó a Serbia y se clasifico a octavos de final

Brasil venció 2-0 a Serbia este miércoles en Moscú. Con este resultado los sudamericanos terminaron en el primer lugar del grupo E y avanzaron a octavos de final del Mundial de Rusia 2018, donde se cruzarán con México el próximo lunes.

En la primera mitad el partido fue parejo, con dos propuestas totalmente distintas, Serbia replegada y aplicada en la marca y Brasil con la posesión de la pelota y buscando romper el esquema defensivo de los rivales.

El primero en anunciar la apertura del marcador fue Neymar, con un remate que tapó el arquero. Luego, a los 36 minutos un gran pase en profundidad de Coutinho terminó en un golazo de Paulinho, que definió con un sombrerito por arriba del arquero Vladimir Stojkovic.

Para el segundo tiempo Serbia se adelantó en la cancha y tuvo una clara situación, cabezazo de Mitrovic y la pelota dio en un zaguero.

Hasta que a los 68 minutos de un córner llegó el 2-0. Thiago Silva ganó en el área y cabeceó muy bien para marcar el gol del triunfo. Con ese tanto la selección brasileña volvió a estar tranquila y se terminó clasificando como primera del grupo E.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *