fbpx
Brasil llegó a su base en Rusia para el Mundial 2018

Brasil llegó a su base en Rusia para el Mundial 2018

La selección brasileña, con Neymar a la cabeza, aterrizó en la madrugada de este lunes en el aeropuerto de Sochi, la ciudad costera del sur de Rusia donde establecerá su base para el Mundial Rusia 2018, al que llega lanzada a por su sexto trofeo.

El vuelo de la selección brasileña, que despegó de Viena tras su victoria en el amistoso contra Austria (3-0), tomó retraso y aterrizó finalmente sobre las 02:35 hora local en esta ciudad balneario que, pese a haber sido la sede de los Juegos de Invierno de 2014, les recibe con altas temperaturas y ambiente veraniego.

Sonrientes y vestidos con el traje oficial azul oscuro confeccionado expresamente para el Mundial Rusia 2018, los futbolistas y el cuerpo técnico bajaron a pie a la pista, atravesaron la terminal y partieron en autobús rumbo al lujoso hotel a orillas del mar Negro, que esperan convertir en su fuerte durante casi un mes.

De momento, todo pinta muy bien para la selección brasileña que dirige Tite, que desde que asumió el cargo hace dos años apenas ha perdido un amistoso de los 21 partidos que ha dirigido, por 17 victorias y tres empates.

El último triunfo fue este mismo domingo ante Austria en Viena, donde la ‘canarinha’ volvió a mostrarse vibrante y se impuso cómodamente con los goles de Gabriel Jesús, Neymar y Philippe Coutinho.

Brasil, que forma parte del Grupo E, debutará en el Mundial de Rusia 2018 el 17 de junio ante Suiza, luego medirá fuerzas ante la selección de Costa Rica, el 22 de junio y finaliza su participación el 27 de junio ante Serbia.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *