fbpx
Brasil venció a Argentina en el superclásico de las Américas

Brasil venció a Argentina en el superclásico de las Américas

Brasil venció a Argentina en el superclásico de las Américas con un solitario tanto en el minuto 92, obra de Miranda, tras un corner cobrado por Neymar.

Hoy se jugó el superclásico de las Américas en el estadio King Abdullah en Arabia Saudita, un encuentro que de un lado tuvo a Brasil, la pentacampeona del mundo, que se mostró lento y dejando en evidencia su falta de ideas, y, por el otro lado Argentina que dejaba una impresión de no importarle el resultado y que solo despertó en el segundo tiempo.

El dominio del encuentro estuvo de lado de Brasil, sin embargo la primera llegada del partido fue para Argentina y salió de los pies de Lo Celso, con un disparo raso que se marchó cerca del palo de Alisson.

Argentina no volvió a mostrarse más en ataque, tenía poca llegada, con un Icardi mucho más preocupado en tareas defensivas que eviten las llegadas de Neymar.

Brasil por su lado no llegaba al arco de Argentina por su constante error de intentar su llegada por el centro, donde se acumulaban la mayor cantidad de jugadores y que se convertía en un camino difícil de pasar.

Neymar tuvo intentos de llegadas por la banda izquierda, al darse cuenta que por el centro era imposible de llegar, sin embargo no logró poner nervioso a Romero.

Brasil encontró su mejor oportunidad en el primer tiempo con un disparo mordido de Miranda, que logró vencer al portero de Argentina, Sergio Romero, sin embargo, Otamendi ya se encontraba en la línea de gol para salvar a su equipo.

Ya en el segundo tiemo, Argentina lució mejor, incluso al punto de desaparecer momentáneamente a Brasil, esto, obligó a Tite a mover el banquillo para hacer entrar a Richarlison por el desacertado Gabriel Jesús.

Brasil logró mejorar en el último cuarto de hora, pero, Neymar, que fue el que mas intentó en Brasil, seguía sin poder conseguir el tanto, tuvo que ser Miranda quién de cabeza, tras un corner cobrado por Neymar, pusiera el gol del agónico triunfo de Brasil sobre el minuto 92 del encuentro.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.