fbpx
Liga Bancomer MX 2018 - Necaxa - Presentación de camiseta

Camiseta del Necaxa para la temporada 2018/2019

Este fin de semana se llevó a cabo la presentación de la camiseta del Necaxa para la temporada 2018/2019, el evento se realizó en el museo Descubre de Aguascalientes.

El evento contó con la participación de la Alcaldesa del Municipio de Aguascalientes, Tere Jiménez, en representación del Gobernador Martin Orozco asistió Raúl Silva Perezchica, entre otros representantes de patrocinadores oficiales.

La presentación de los uniformes de Charly Futbol inicio con el desfile de Yosgart Gutiérrez y Hugo Gonzáles modelando la indumentaria de porteros, uno en tonalidades rojas y otro rosado con las mangas negras.

El desfile continuó con lo demás jugadores luciendo las camisetas de local y de visitante. La camiseta de local mantiene las clásicas cinco franjas rojas en la parte delantera, característica que se mantiene desde los primeros uniformes del equipo.

Liga Bancomer MX 2018 - Necaxa - Presentación camiseta local
Liga Bancomer MX 2018 – Necaxa – Presentación camiseta local

El uniforme de visita tiene un detalle particular, rinde tributo a dos grandes etapas del club, el equipo de los once hermanos y al glorioso Necaxa de la década de los noventas, llevando en las camisetas el nombre de jugadores históricos del club.

Liga Bancomer MX 2018 - Necaxa - Presentación camiseta visitante
Liga Bancomer MX 2018 – Necaxa – Presentación camiseta visitante

El cuerpo técnico también modeló la colección de viaje y entrenamiento, que fue diseñado específicamente pensando en las actividades del equipo.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.