fbpx
Carlos Bacca fuera de los planes de Milan y lejos de Villarreal

Carlos Bacca fuera de los planes de Milan y lejos de Villarreal

Carlos Bacca, jugador de la Selección Colombia y del AC Milan, no tiene definido su futuro, según un portal italiano Calciomercato, el cual revela la distancia que existe entre el Milan y el Villareal por el pase del colombiano.

El medio italiano habla de que Gattuso, entrenador del AC Milan no lo quiere en su equipo, aunque en semanas pasadas comentó lo contrario. El entrenador milanista lo dejó afuera de la convocatoria de partidos amistosos de pretemporada, que llevara a cabo en los Estados Unidos el equipo italiano, en la lista de viajeros no se encuentra el delantero de Puerto Colombia, pero sí su compatriota Cristian Zapata.

“En cuanto a Strinic y Biglia, la ausencia se justifica por la Copa Mundial disputada respectivamente con Croacia y Argentina. Conti todavía está luchando con la recuperación de una lesión en la rodilla, mientras que Gómez y Bacca, estas son opciones claras de Rino Gattuso, con los dos jugadores que están en el mercado y no son parte del proyecto técnico del entrenador Rossoneri. Por otro lado, debe aclararse la ausencia de Riccardo Montolivo.”, publico Calciomercato.

Aunque fue de conocimiento público el deseo del jugador de no regresar al Milan, ya que se encontraba a gusto en España, al punto de manifestarlo de manera pública, el equipo español no desembolsó los 15 millones de euros que pedía el club milanista y por ello el colombiano regresar.

Calciomercato comenta que Bacca estaría dispuesto a regresar voluntariamente al club español, sin embargo, Villareal no estaría dispuesto a pagar lo que pide el Milan por el colombiano.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.