fbpx
Casemiro: “Cristiano demostró aquí que ha sido el mejor del mundo”

Casemiro: “Cristiano demostró aquí que ha sido el mejor del mundo”

Casemiro habló para los periodistas luego de la derrota del Real Madrid ante el Atlético de Madrid por la Supercopa de Europa, en su diálogo tuvo tiempo para hablar de Cristiano Ronaldo de quien dijo “Cristiano demostró aquí que ha sido el mejor del mundo”

Entre la tristeza que mostró el mediocentro del Real Madrid tuvo unas palabras para los mediso con las que intentó pasar la página lo antes posible “Nos deja tocados por perder un título, pero es el principio de todo además tenemos total confianza en nuestro entrenador. Poner excusas no es el perfil del Real Madrid, cuando se gana ganamos todos y cuando se pierde perdemos todos”.

Casemiro también tuvo palabras para Cristiano Ronaldo “No podemos tapar las cosas, Cristiano demostró aquí que ha sido el mejor del mundo, pero ya es pasado, no podemos seguir pensando en él. Tenemos que hablar de los que se quedaron y siguen en la planilla. Queremos hacer un equipo más fuerte y más sólido… Cristiano ya es pasado”.

Además el brasileño confía en la plantilla actual del Real Madrid y considera que a pesar de la marcha de algunos jugadores importantes, el club no tiene una peor plantilla y que el resultado no es un indicador de que el Real Madrid tenga una peor plantilla por sufrir la marcha de jugadores importantes.

Casemiro, mediocentro del Real Madrid, tuvo que abandonar el campo de juego en el minuto 76 del partido ante el Atlético de Madrid luego de sufrir una lesión muscular. Cuando Casemiro abandonó el campo, el Real Madrid estaba ganando 2-1.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.