fbpx
Cavani anunció que Uruguay llega bien para Rusia 2018

Cavani anunció que Uruguay llega bien para Rusia 2018

Edinson Cavani anunció que Uruguay irá otra vez a un Mundial con “perfil bajo”, pero con mucha confianza porque el grupo seleccionado tiene bien claro el potencial que poseen como equipo.

Cavani admitió que la selección de uruguaya cuenta con muchos jugadores que llegan en un buen momento y remarcó que lo mejor de todo es la evolución que ha tenido el equipo en los últimos tiempos.

Así mismo “el matador” dijo que irán al Mundial de Rusia 2018 pensando en ellos “Tenemos que pensar mucho en lo nuestro, con perfil bajo, sabiendo que tenemos un gran equipo”.

Esto fue la declaración completa del goleador, Edison Cavani. “en un Mundial, donde están los mejores equipos del mundo, los mejores futbolistas del mundo, donde cualquier error te cuesta caro, tenemos que pensar mucho en lo nuestro. Hay que pensar en lo que tenemos y en lo que hemos hecho, en lo que el equipo ha crecido en el sentido grupal, y hay que ir siempre con la misma mentalidad. Tenemos que llegar con perfil bajo, sin hablar mucho en lo previo, pero sabiendo que tenemos un gran equipo y que podemos mejorar con estos trabajos (en el Complejo Celeste)” … hay selecciones que ya son un clásico de los mundiales, que son potencia en el mundo, como Alemania y Brasil, pero contra esos equipos, si llega el momento, nos enfrentaremos y lo haremos con el mismo espíritu, que es lo más importante… Creo que la mejor preparación es la continuidad que cada uno tuvo en sus equipos… Después de una temporada larga lo que hay que hacer es mantener la cabeza y que el cuerpo no descanse mucho ni tampoco meterle mucho trabajo. Hoy todos estamos físicamente bien y son los pequeños detalles los que nos permitirán llegar bien al Mundial”.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.