fbpx
Cavani no tiene desgarro y llegaría para el Uruguay-Francia

Cavani no tiene desgarro y llegaría para el Uruguay-Francia

Este lunes la selección uruguaya tuvo una excelente noticia cuando se confirmó que Edinson Cavani no sufrió un desgarro en el encuentro de octavos de final donde Uruguay derrotó 2-1 a Portugal con los tantos de ‘El Matador’.

De acuerdo a información brindada por la Sanidad de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), “se realizó un estudio imagenológico (resonancia nuclear magnética) al jugador Edinson Cavani, constatándose lesión edematosa en el músculo gemelo interno de su pierna izquierda, sin rotura de fibras musculares“.

Esta noticia supone de gran alivio para el cuerpo técnico y el plantel ya que de haberse confirmado un desgarro, habría significado el final de la Copa del Mundo para Cavani. Pero al tratarse de una lesión más leve, una buena recuperación del futbolista podría significar su presencia en el encuentro de cuartos de final ante Francia.

El comunicado de AUF también aseguró que el futbolista “realizará trabajo diferenciado y rehabilitación fisiátrica”, aunque por el momento “continúa dolorido”.

De no llegar el viernes, y en caso de que Uruguay consiga su boleto a las semifinales, la selección podrá contar sin problemas con el delantero Edinson Cavani para ese encuentro.

Uruguay dejó atrás a la Portugal de Cristiano Ronaldo y enfrentará en cuarto de final del Mundial Rusia 2018 a Francia, que eliminó en octavos de final a la Argentina de Lionel Messi, este viernes a las 17:00 hora local.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *