fbpx
Celta de Vigo el último examen de Santiago Solari

Celta de Vigo el último examen de Santiago Solari

El entrenador interino del Real Madrid, de Santiago Solari, sostendrá una exigente prueba ante el Celta de Vigo, que se encuentra en su mejor versión, necesitado de un triunfo en su último examen antes de acabar con la interinidad con la que fue ascendido del Castilla para reconducir al Real Madrid.

Los cuatro partidos que la directiva madridista concedió al técnico del filial para decidir apostar por un nuevo técnico de renombre o tirar de lo que hay en la casa, tienen su estación final el estadio de Balaídos. Donde Solari encontrará el encuentro de mayor intensidad a su tiempo de ensueño en el banquillo madridista, con los jugadores respondiendo con tres triunfos consecutivos ante Melilla (Copa del Rey), Real Valladolid (LaLiga) y Viktoria Plzen (Champions League).

Los rivales presentaban un panorama favorable a las probaturas y Solari ha mejorado al Real Madrid, poco a poco, instalando de nuevo la confianza en jugadores a los que ha visto mal físicamente. De ahí la apuesta por gente joven y las rotaciones con buen resultado. Con él, cero goles encajados en tres partidos y el regreso de la pegada perdida con una media de tantos superior a los tres goles por duelo.

El conjunto madridista llegará a su cita en Balaídos, estadio siempre duro, con Solari en el banquillo tomando decisiones, en defensa, donde como mucho recuperará a Dani Carvajal corto de ritmo como para jugar, la apuesta por Odriozola y Reguilón ha salido bien y tendrán continuidad, mientras que Marcelo, Raphael Varane y Jesús Vallejo, serán baja.

Por otro lado el técnico del Celta ya tiene definido su once para recibir al vigente campeón de Europa, aunque no lo ha querido desvelar. No obstante, todo hace pensar que Sergio Álvarez se mantendrá en la portería, con Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia y Juncá en la línea defensiva.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.