fbpx
Celta empató con Espanyol en la jornada 1 de la Liga

Celta empató con Espanyol en la jornada 1 de la Liga

Celta de Vigo y Espanyol empataron a uno en el primer partido de ambos equipos en esta temporada 2018/2019 de La Liga. Un encuentro disputado en el estadio de Balaídos y que estuvo muy igualado, dejando a ambos equipos buscando una victoria que no llegó por ningún lado.

Tras un tanteo inicial entre ambos equipos, el conjunto gallego se adueñó de la posesión y de las primeras ocasiones: un disparo lejano de Hugo Mallo que atrapó Diego López y un tiro cruzado de Brais Méndez que se marchó fuera por muy poco. No obstante, pasados los veinte minutos, el Espanyol, encabezado por un Borja Iglesias que volvía a la que un día fue su casa, comenzó a rondar la portería defendida por Sergio Álvarez.

Con el tiempo cumplido, el Espanyol se aprovechó del saque de esquina provocado en la anterior jugada para marcar. Mario Hermoso recibió la pelota en medio del área y ajustaba lo necesario para hacer imposible la estirada de Sergio en una primera mitad con un Celta de más a menos que se marchaba con un 0-1 en contra tras dominar gran parte del encuentro.

En la segunda parte, el Celta de Vigo salió dispuesto a emparejar el marcador, en una contra conducida por Júnior Alonso empataron los vigueses con una gran dosis de fortuna. Aspas no llegó al centro del paraguayo, pero la pelota impactó en el palo y el rechace acaba impactando en David López para alojarse en el fondo de las mallas.

El partido se abrió con el empate. Cuando el Espanyol combinó varios pases para avanzar metros, creó peligro, por su parte el Celta, pese a las dudas en su juego, respondía. El duelo fue un intercambio de golpes que ningún equipo pudo resolver con claridad. Los porteros se lucieron en los minutos finales, dejando el marcador con el empate a uno definitivo.

Aqui puedes ver el video del resumen del Celta 1-1 Espanyol

También puedes ver:

 

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.