fbpx
Chamberlain se perderá el partido de vuelta en Roma

Chamberlain se perderá el partido de vuelta en Roma

Alex Oxlade-Chamberlain se perderá el partido de vuelta en Roma. El centrocampista del Liverpool, se lesionó los ligamentos de la rodilla al comienzo del juego en el partido de ida de semifinales de la Champions League contra la Roma, y los primeros exámenes de los médicos de Anfield no son alentadores que lo mantendría fuera durante meses.

El volante de 25 años sufrió un fuerte choque, luego de que realizara una barrida contra Aleksandr Kolarov, en la primera parte del encuentro y tuvo que ser retirado del campo de Anfield al minuto 18 del cotejo con ayuda del cuerpo médico del Liverpool. Si bien logró sacarle el balón de manera limpia, el futbolista inglés mostró muchos signos de dolor después de esa jugada al tener dificultades para ponerse de pie.

Alex tuvo una mala suerte en la pugna del balón ante  el ex jugador del Manchester City, Aleksander Kolarov, que ocasión que su rodilla se dobló y pareció quebrarse, y finalmente lo llevaron en una camilla después de un largo retraso.

Liverpool esperará a ver los resultados del análisis antes de confirmar lo peor, pero la sensación en Anfield fue que su mediocampista estrella no volverá a jugar esta temporada.

Fue un golpe demoledor para el ex jugador del Arsenal, que estaba en la forma de su vida y esperaba usar la Champions League como un trampolín para hacerse de un lugar en la selección de Inglaterra que viajará al Mundial de Rusia 2018.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *