fbpx
Chelsea inicia con pie derecho al derrotar al Huddersfield

Chelsea inicia con pie derecho al derrotar al Huddersfield

El Chelsea, uno de los candidatos a ganar la Premier League 2018-2019, comenzó con el pie derecho una nueva temporada del torneo más competitivo del mundo, como le llaman algunos, el Chelsea de Maurizio Sarri tuvo su primera presentación en la Liga inglesa y derrotó al Huddersfield Town por 0-3 en condición de visitante este sábado en el John Smith’s Stadium.

Los Blues, una de las decepciones del curso pasado, ejercieron de dominador desde el arranque del choque ante un rival que nunca hizo frente y dejaron entrever que se trata de un combinado poderoso, aunado al debut en Premier de su portero Kepa Arrizabalaga, dispuestos a asimilar los principios de su nuevo preparador.

Una posesión favorable le permitió a los visitantes dominar las acciones de juego aunque todavía no con la dinámica que buscan. No obstante, en su primer encuentro liguero un gol de N’Golo Kanté fue lo que abrió el marcador a su favor.

La ventaja le llegó a los londinenses a los 34 minutos del primer tiempo, para que luego a los 45′ el italiano Jorginho marcase el 0-2 de penal tras una falta cometida a Marcos Alonso por parte de Schlinder en el área.

En el segundo tiempo el balón fue aún más del Chelsea y por momentos el duelo se tornó lento, hasta que a los 76 minutos el ingreso de Eden Hazard por Willian volvió a reactivar los ataque visitantes.

En el tramo final, Pedro redondeó el triunfo de la visita al minuto 79, cuando remató desde el interior del área por abajo y así culminar el marcador de 0-3 en la jornada inaugural de la liga inglesa.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.