fbpx
Juventus - Rugani e Higuaín

Chelsea pagaría 200 millones por tres jugadores de la Juventus

El club londinense quiere tener el protagonismo en este actual mercado de fichajes y hacerse con algunos jugadores para la temporada 2018/2019, incluso se maneja la información que el Chelsea pagaría 200 millones por tres jugadores de la Juventus.

El Chelsea enfrenta una situación un tanto complica ante la posible salida de algunos de sus jugadores clave como, el portero Thibaut Courtois, Eden Hazar o Willian, sin embargo parece decidido a pescar en el actual mercado de fichajes a fin de salir del apuro que le supondría la salida de sus estrellas.

Hasta hace unos días se venía informando que el Cheslea tenía el ojo puesto en dos jugadores, que eran su prioridad, Daniele Rugani y Gonzalo Higuaín, futbolistas del actual campeón de la Serie A, la Juventus de Turín y por los que estaban dispuestos a poner sobre la mesa la suma de 100 millones de euros.

A esta información, Corriere Dello Sport, hoy le sumó un nuevo nombre, Miralem Pjanic, centrocampista de la Juventus y en cuya renovación ya se encuentra trabajando el equipo italiano.

Según informa el rotativo italiano, antes mencionado, el Chelsea está dispuesto a negociar una operación conjunta que incluya a los tres jugadores por los que está dispuesto a pagar una cifra incluso superior a los 200 millones de euros.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.