fbpx
Chelsea reacciona a las muestras de cariño de Eden Hazard al Real Madrid

Chelsea reacciona a las muestras de cariño de Eden Hazard al Real Madrid

El Chelsea reacciona a las muestras de cariño de Eden Hazard al Real Madrid ofreciéndole renovar su contrato con un considerable aumento salarial.

Según informa la Gazzetta dello sport, el Chelsea le ha ofrecido al belga una jugosa oferta de renovación que considera un aumento salarial hasta los 18 millones de euros netos por temporada y una ampliación de su contrato hasta el 2020.

Las muestras de cariño que Eden Hazard hacia el Real Madrid parecen haber despertado al Chelsea que no está dispuesto a dejar ir a su estrella y según el mismo medio, con esta oferta el belga está próximo a aceptar la renovación.

Recientemente Eden Hazard reconoció que tuvo una oferta del Real Madrid pero que el Chelsea la rechazó al mismo tiempo que dejaba claro su deseo de jugar en el club español “Si alguna vez puedo jugar en el Real Madrid estaré muy feliz y si nunca juego para el Real Madrid es porque no fue permitido. Y luego seré feliz en el Chelsea.

Los efectos de la renovación de Hazard también se extienden y llegan hasta Italia y es que el Inter de Milán se mantiene muy pendiente de esta operación porque sigue tratando de lograr el fichaje del croata Luka Modric, fichaje que ya intentaron en el verano pasado pero que finalmente no se dio porque el Real Madrid cerró su salida, pero el medio italiano afirma que el Real Madrid ofrecerá 10 millones de dólares a Luka para que el gran candidato a ganar el Balón de Oro amplíe su compromiso con los blancos.

El interés del Inter en el desenlace del destino de Hazard radica en que si se belga termina formando parte de las filas del Real Madrid los italianos tendrían más opciones de concretar su sueño de fichar al croata.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.