fbpx
“Chicharito” mantiene intacta su ilusión de ser campeón del mundo

“Chicharito” mantiene intacta su ilusión de ser campeón del mundo

Javier “Chicharito” Hernández mantiene intacta su ilusión de ser campeón del mundo. En una interacción con aficionados a través de redes sociales, Chicharito señaló que el equipo está preparado para vencer a cualquier equipo en el Mundial de Rusia 2018.

El delantero mexicano se refirió al debut de la selección azteca ante Alemania, “Claro que se le puede ganar a Alemania. Nos estamos preparando para eso. El resultado contra Dinamarca no fue el idóneo y tenemos muchas cosas por mejorar, pero también hay muchísimas cosas que destacar.”

También puedes ver:

El delantero indicó sin tapujos que percibe las vibras de una selección levantando el trofeo dorado.

Sí, nos creemos capaces de ser campeones. Yo lo puedo visualizar, y lo puedo sentir. Lo hemos platicado con los compañeros, y no queremos menos que eso.”

Respecto de los cuestionamientos hacia Juan Carlos Osorio, el artillero del West Ham no ocultó su simpatía con el estilo de trabajo del estratega.

Algo que debe tener el futbolista es saber adaptarse a sistemas de juego, a cambios de ideas tácticas, físicas y futbolísticas. Yo soy pro Osorio, creo que es un genio, tiene muchísimo talento y es un ser extraordinario”, dijo “Chicharito” Hernández.

También puedes ver:

México forma parte del Grupo F y debutará el 17 de junio ante la selección de Alemania, luego jugará ante Corea del Sur el 23 de junio y finaliza su participación ante la selección de Suecia el 27 de junio.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *