fbpx
Chivas de Guadalajara ganó por la mínima diferencia al Necaxa

Chivas de Guadalajara ganó por la mínima diferencia al Necaxa

Por la jornada 6 del Torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, de local las Chivas de Guadalajara ganó por la mínima diferencia al Necaxa.

Con este resultado el Chivas sumó 7 puntos, igual puntaje con el que se quedó el Necaxa al término del encuentro.

El partido inició y el Chivas de Guadalajara de inmediato generó una acción de peligro que vino de un desborde desde la izquierda que terminó en un centro que conectó a Angel Zaldivar por encima del marco de Hugo Gonzáles.

El Chivas marcó el único gol del equipo al minuto 24 del partido al cobrar un penal marcado por una falta sobre Angel Zaldivar, fue el mismo Angel quien ejecutó el penal concretando el tanto y poniendo el Guadalajara 1-0 Necaxa.

El trámite de todo el partido fue el mismo, el Chivas atacando y neutralizando el ataque del Necaxa.

El portero Hugo Gonzáles fue quien evito que el Chivas aumente su ventaja en el encuentro. A pesar que el Chivas llegó a generar varias situaciones de peligro en el área rival, no pudo concretarlas.

Con este resultado, el Chivas logró romper el largo maleficio de no ganar en su casa, incluso al vencer al Necaxa logró concretar su segunda victoria consecutiva.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.