fbpx
Chivas puede sufrir una crisis tras la muerte de Jorge Vergara

Chivas puede sufrir una crisis tras la muerte de Jorge Vergara

Chivas puede sufrir una crisis tras la muerte de Jorge Vergara, quien fue su pilar durante los últimos 17 años.

Y no solo las Chivas Rayadas de Guadalajara, sino también la familia Vergara podría atravezar una crisis financiera que se agudizaría con problemas legales por alegatos provenientes de quien fuera la esposa de Jorge Vergara, Angélica Fuentes.

Si bien Jorge Vergara dejó todas sus empresas y testamento en orden, se presumen que Angélica Fuentes puganará por los derechos de sus hijas nacidas en el seno de su matrimonio con Vergara.

De acuerdo al periodista del diario Record, Ignacio Suárez, Chivas podría pasarla mal en el inicio del proyecto de Ricardo Peláez (quien asumió como Director Deportivo el 21 de octubre de este año), en caso no exista un acuerdo entre los herederos de Vergara, e incluso las Chivas Rayadas de Guadalajara podría tener problemas para la compra y venta de jugadores, en caso que estos estén registrados como activos del club..

Todo parece indicar que el inicio de la gestión de Ricardo Peláez será complicada y con trabas que entorpeceran la tan esperada reestructuración deportiva que se vaticinó cuando asumió como Director Deportivo de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.