fbpx
El City asegura su clasificación | Tottenham y Juventus dejan la llave abierta | PSG en Madrid

El City asegura su clasificación | Tottenham y Juventus dejan la llave abierta | PSG en Madrid

El City asegura su clasificación

El Manchester City se impuso ante el Basilea por la ida de los octavos de final de la Champions League. Los ciudadanos golearon por 4-0 al cuadro suizo y puso un pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El City encamino su clasificación con un doblete de Ilkay Gondogan (14′) (53′), más los tantos del delantero argentino Sergio Agüero (23′) y Bernardo Silva (18′), sentenció el triunfo del equipo de Pep Guardiola en el estadio St. Jakob-Park.

Tottenham y Juventus dejan la llave abierta

Juventus empató 2-2 con Tottenham en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

A los nueve minutos de partido, el Tottenham estaba fuera de la Champions. Gonzalo Higuaín comenzó avasallador y en nueve minutos, hizo dos tantos supersónicos. El delantero argentino abrió el marcador a los 2 minutos al marcar de volea tras una falta cobrada por Pjanic. El segundo lo firmó al cambiar un penalti por gol. El Tottenham se adueñó del balón, Harry Kane descontó a los 35 minutos tras un pase filtrado y sacarse a Buffon, y, Christian Eriksen logro el tanto del empate como visitante con un tiro libre a los 72 minutos que pasó por debajo de la barrera y entró pegado a un poste, nada que hacer para Buffon.

PSG en Madrid

La plantilla del PSG ya se encuentra en Madrid. Los de Emery llegaron a suelo español a las 19 horas (hora española). El cuadro parisino llego esta noche a la capital española para enfrentar al Real Madrid por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Los jugadores del cuadro parisino enrumbaron del aeropuerto al estadio Santiago Bernabéu y pisaron el césped, Neymar salto al césped con auriculares y bailando. Los jugadores del PSG se mostraron totalmente relajados.

Emery “Espero el mejor Madrid”

El técnico del PSG aseguro estar preparado para enfrentar a cualquier combinación del Real Madrid. Emery no se fía de la crisis que atraviesa el cuadro blanco en esta temporada, por lo que expreso lo siguiente: “yo espero el mejor Real Madrid, un Real Madrid con el mejor rendimiento. Vamos a jugar contra el equipo que ha ganado 12 Copas de Europa y contra el máximo goleador (Cristiano Ronaldo) de esta competición. El respeto es muy alto, pero tenemos mucha confianza en nuestros jugadores. Estamos preparados y listos para enfrentarnos al Real Madrid”.

Zidane es un partido de Champions

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, expreso ante los medios que no tiene nada que demostrar y que el partido ante el PSG no es una final sino un partido de Champions. El técnico blanco expreso: “no es una final para mí, es un partido de Champions. Lo que tenemos que hacer es jugar bien al fútbol. Si juegas bien, con el equipo que tenemos podemos tener muchas posibilidades. El resto, no pienso en lo que puede pasar en un futuro… primero vamos a pensar en mañana. Las eliminatorias son 180 minutos o más, pero lo primero es concentrarnos en lo que tenemos mañana. Y nada más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *