fbpx
Resumen de la jornada - 2018-06-19

Colombia cae ante Japón | Senegal vence a Polonia | Rusia asegura su clasificación

El Mundial Rusia 2018 sigue ofreciéndonos partidos intensos ía a día. Aquí te traemos el resumen de la jornada seis de la Copa del Mundo.

Colombia cae ante Japón

La selcción caftera se vio superada por la selección de Japón 1-2 en lo que fue el debut de ambas selecciones en esta Copa del Mundo.

A los 3 minutos de iniciado el partido fue expulsado Carlos Sánchez, de la Selección de Colombia, por una mano en el área para evitar un gol seguro, la falta fue sancionada con la pena máxima ejecutada por Kagawa quien puso el 0-1 para Japón a los 6 minutos.

En el minuto 39, Juan Quintero logró el empate para los sudamericanos por medio de un tiro libre pero a los 73 minutos, Osako puso el 1-2 definitivo.

También puedes ver:

Senegal vence a Polonia

Senegal se impuso ante la slección de Polonia por 1-2, logrando vencer a los favoritos del grupo H de la Copa del Mundo.

A los 38 minutos Thiago Cionek marcó en propia puerta dándole la ventaja inicial a los senegaleses. A los 60 minutos, M’Baye Niang puso el segundo para la Selección de Senegal, finalmente Polonia descontó en el minuto 86 por intermedio de Grzgorz Krychowiak. Finalmente el marcador quedó 1-2 a favor de Senegal.

Con estos resultados en el Grupo H, tanto Colombia como Polonia quedan sentenciados, el domingo 24, a un partido a muerte por la clasificación.

También puedes ver:

Rusia asegura su clasificación

La seleción anfitriona aseguró su clasificación a octavos luego de vencer a la selección de Egipto 3-1 en lo que fue el debut de Mohamed Salah en el Mundial Rusia 2018.

El primer tiempo fue intenso, con llegadas de ambos lados, pero terminó 0-0. En el segundo tiempo, la selección rusa tomó la delantera en el minuto 47 Ahmed Fathi marcó en propia puerta, abriendo el marcador a favor de Rusia, Denis Chéryshev puso el 2-0 en el minuto 59′ y Arlem Dzyuba amplió la ventaja y firmó el 3-0 a favor del equipo anfitrión. Finalmente Mohamed Salah descontó de penal a los 73 minutos dejando el marcador final en 3-1 a favor de los rusos.

Con este resultado la selección de Egipto queda a la espera de un milagro y depende de los resultados del partido entre Uruguay y Arabia Saudita.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *