fbpx
Colombia derrotó a Polonia y aspira a clasificar a octavos

Colombia derrotó a Polonia y aspira a clasificar a octavos

El partido correspondiente al grupo H del Mundial Rusia 2018 se jugó en el estadio Kazán Arena. El partido comenzó con ambas selecciones buscando el arco, pero con problemas a la hora de definir. Con el paso de los minutos los colombianos fueron generando situaciones más claras cuando la pelota pasaba por los pies de Cuadrado.

Polonia dejó a su figura, Lewandowski, muy solo, le faltó habilitación. De todos modos se las ingenió para pelear entre los defensas cafeteros.

A los 39 minutos el equipo sudamericano abrió el marcador por parte de Yerry Mina, de cabeza. James Rodríguez le puso la pelota en la cabeza al zaguero del Barcelona que definió muy bien para poner el 1-0.

En el segundo tiempo la selección de Polonia adelantó las líneas y eso generó más espacios en el fondo polaco. Quintero aprovechó esos espacios rematando de afuera del área. Luego fue el turno de Lewandowski que definió ante Ospina y el arquero ganó el duelo.

Hasta que a los 69 minutos de un ataque rápido llegó el 2-0. Pase de Quintero a Radamel Falcao y el 9 definió con cara externa del pie para mandar la pelota al fondo de la red.

Y a los 74 minutos el mejor del partido, Juan Cuadrado, anotó el 3-0 definitivo. Ahora Colombia irá por un triunfo en el tercer partido para clasificar a octavos de final.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *