fbpx
El Colonia ha descendido al 99 por ciento

El Colonia ha descendido al 99 por ciento

Colonia dejó escapar la última oportunidad que tenía para salvarse, tras empatar 2-2 con Schalke 04 en la fecha 31 de la Bundesliga. Faltan tres juegos para Colonia, pero aún, con ocho puntos detrás del puesto 16 de la Bundesliga, el Colonia ha descendido al 99 por ciento.

El juego había comenzado mal para el Colonia. Durante media hora, no tenía nada que oponer a los ataques del Schalke. El centro del mediocampo era inexistente. El Colonia ha descendido al 99 por ciento y es el sexto descenso del 1. FC Colonia de la Bundesliga (después de 1998, 2002, 2004, 2006, 2012).

Breel-Donald Embolo y Yevhen Konoplyanka anotaron los goles del cuadro visitante en los minutos 4 y 23 respectivamente; sin embargo, Leonardo Bittencourt (26’) y Marcel Risse (83’) consiguieron la paridad.

Schalke como dominador del encuentro abrió el marcador a través de Embolo, que tras un centro de Konoplyanka, muy activo, puso el 0-1 provisional (5’). Todo parecía a favor del Schalke, Konoplyanka dejando atrás a Sörensen y ajustando la pelota ante la salida de Horn puso el 0:2 (23’). Pero Colonia tres minutos después a través de Bittencourt recortó diferencias (26’).

La segunda mitad el Colonia podría abrir, igualar e incluso esperar nuevamente la victoria. No fue suficiente. Di Santo y Burgstaller tuvieron una doble oportunidad muy clara que detuvo Horn, mientras la réplica la dio Terodde, obligando a Fähmann a salir al paso. El Colonia, que pidió un penalti por manos de Stambouli en el área, algo que no consideró el colegiado, solo fue incomodado por dos remates de Naldo mientras que Risse, el más activo en ataque, lo intentó hasta que lo logró. Fue en el 83’ cuando, con un lanzamiento de falta magistral, logró la igualada.

El Colonia ha descendido al 99 por ciento y solo un milagro lo puede salvar, el empate cosechado en casa no es suficiente para mantener viva la esperanza de la permanencia.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *