fbpx
Colonia y Hamburgo descienden en la jornada 31

Colonia y Hamburgo descienden en la jornada 31

El campeonato alemán, la Bundesliga, ya está seguro en las manos del Bayern Múnich. Ahora el duelo por la permanencia en la Bundesliga podría tomar una decisión prematura en la batalla del descenso, en la jornada 31 amenaza al final de la tabla el Hamburgo SV y el descenso directo de la liga de Colonia a la segunda Bundesliga. Para Hamburgo sería el primer descenso de la historia del club, para Colonia después de 1998, 2002, 2004, 2006 y 2012 ya es el sexto.

¿Colonia y Hamburgo descienden en la jornada 31?

El Hamburgo se enfrentara el sábado con el SC Friburgo (8.30 hora peruana), que se encuentra actualmente en la tabla ocho puntos por delante de los Hamburgueses en el lugar de descenso. Colonia recibe el domingo Schalke 04 (11 hora peruana).

¿Qué escenario debe ocurrir para que el Hamburgo ya descienda tres juegos antes del final de la temporada? ¿En qué caso el club puede seguir esperando, y cómo es el resto del Colonia? La descripción general

Hamburgo (22 puntos) desciende en la 31 jornada

Pierde el Hamburgo el sábado contra los rivales directos Friburgo (30 puntos), el penúltimo desciende prematuramente si el viernes, el Wolfsburg (30 puntos) en Mönchengladbach y el domingo Mainz (30 puntos) en Augsburgo ganan. Si Wolfsburg y Mainz sacan un empate, el descenso aún no está finalizado, está en tres juegos sobresalientes y nueve puntos atrás y la diferencia de gol mucho peor apenas lo previene.

En un probable empate de Hamburgo contra Friburgo, la brecha entre ambos sigue siendo de ocho puntos. Entonces, el descenso podría determinarse lo antes posible el día del próximo partido.

Si el Hamburgo gana contra el Friburgo, el Hamburgo tiene tres partidos por jugarse de la temporada a cinco puntos del SC Friburgo. Si el Wolfsburg pierde el viernes en Mönchengladbach, el Hamburgo viajará a la 32 jornada con una desventaja de cinco puntos ante el Wolfsburg y el ex entrenador Bruno Labbadia.

Colonia (21 puntos) en 31 Jornada desciende

Colonia pierde ante el Schalke 04, en conclusión el descenso del club es cierto prematuramente si el viernes Wolfsburg en Moenchengladbach, Friburgo el sábado en HamburgoMainz ante  Augsburgo el domingo al menos sacan un punto.

En un empate de Colonia contra el Schalke, Colonia desciende prematuramente solo si gana Wolfsburgo, Friburgo Mainz. Si los tres clubes también empatan, el Colonia con nueve puntos detrás del lugar de descenso al menos teóricamente puede crear las esperanzas de permanecer en la liga. El problema: el club tiene la peor diferencia de goles entre todos los competidores amenazados de descenso.

Si Colonia gana contra el Schalke 04, entonces el paradero de la liga sigue siendo posible. Si uno de los tres contratistas de descenso de Freiburg, Mainz o Wolfsburg pierde, se deberían recuperar seis puntos en tres juegos.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *