fbpx
Cómo cubriría el Real Madrid la baja de Luka Modric

Cómo cubriría el Real Madrid la baja de Luka Modric

El Real Madrid está viviendo en, los últimos días, inmerso en el suspenso que significa los constantes rumores de la salida del croata. ¿Cómo cubriría el Real Madrid la baja de Luka Modric?.

El Real Madrid ha tratado por todos los medios de frenar la salida de Luka Modric, sin embargo los rumores de su posible salida siguen acrecentándose y está amenazando con significar otra baja dolorosa, después del golpe que significó la salida de Cistiano Ronaldo.

En el caso que Luka Modric deje la entidad madridista, los blancos se verán en un gran aprieto, hoy por hoy en el mercado no existe un jugador que puede desempeñar un papel similar a la del croata y menos que sea tan decisivo como lo ha sido Luka en las últimas temporadas.

El Real Madrid es consciente de lo que significaría la pérdida del Luka Modric, y por ahora al no haber opciones en el mercado, la solución vendría por la adaptación de algunos jugadores dentro del mismo club para que desempeñen la función que el croata ha venido desempeñando en los últimos años.

Según Marca, se fomentaría el crecimiento de dos jugadores de la actual plantilla, los que con un periodo de adaptación estarán en la capacidad de heredar el rol que desempeña Luka Modric, se trata de su compatriota Mateo Kovvacic y el español Dani Ceballos.

Por esto es que el Real Madrid no ha dado a torcer con el deseo de Kovacic de abandonar el club y es que desde antes que surjan los rumores de salidad de Luka Modric, los madridistas ya consideraban que Kovacic podría ser el relevo de su compatriota.

Por otro lado, Ceballos ha sido buenos visto con buenos ojos por el técnico blanco Julen Lopetgui e incluso sería él quien quiera potenciar el desarrollo del jugador español e incluso, uno de sus pedidos iniciales del técnico fue que el club no acepte ningún tipo de oferta por Ceballos.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.