fbpx
Conte rechazó al Milan para esperar la propuesta del Real Madrid

Conte rechazó al Milan para esperar la propuesta del Real Madrid

El italiano sería anunciado en las próximas horas como el nuevo entrenador merengue y al parecer él ya se lo esperaba, pues, según las últimas informaciones Conte rechazó al Milan para esperar la propuesta del Real Madrid.

Como ya lo informamos hace unas horas, la escandalosa goleada de 5-1 sufrida por el Real Madrid a manos de su historico rival, el Barcelona, en el clásico que se jugó hoy, sería la gota que derramó el vaso y el detonante para la salida de Julen Lopetegui que sería remplazado por Antonio Conte en las próximas horas.

Pero, según informó Corriere dello Sport, el club italiano Ac Milan había ofrecido a al DT italiano la dirección técnica de los ‘Rossoneri’, propuesta que el estratega habría rechazado al saber que en cualquier momento llegaría una llamada desde Madrid.

Según la misma fuente, antes mencionada, Antonio Conte incluso ya tendría parte de su cuerpo técnico para integrarse al Real Madrid, equipo en el que destaca el exfutbolista italiano Cristian Stellini, quien anteriormente ya fue su auxiliar en equipos como el Genoa y la Juventus.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.