fbpx
Corea del Sur derrotó a Honduras camino a Rusia 2018

Corea del Sur derrotó a Honduras camino a Rusia 2018

Corea del Sur en su preparación para el Mundial de Rusia-2018, derrotó la selección de honduras 2-0 en el partido amistoso que se jugó en Daegu.

El seleccionado de Corea del Sur hizo un buen partido y pudo doblegar a su similar de Honduras por un contundente 2-0 en un amistoso preparativo para el Mundial de Rusia que arranca este 14 de junio.

También puedes ver:

En un primer tiempo donde Corea del Sur fue el dominado pero no pudo plasmarlo en el marcador. Lee Seung-Woo y Hwang Hee-Chan fueron los que más problemas ocasionaron al portero Escober que estuvo atento.

Sin embargo, el complemento fue determinante para que Corea del Sur marque diferencias. Habilitación de Lee Seung-Woo, y el delantero estrella de la selección asiática, el jugador del Tottenham Son Heung-min, abrió el marcador a la hora de partido y después el extremo del Incheon Moon Seon-min en el minuto 72, aprovechó un buen pase de Hwang Hee-Chan para aumentar el marcador en el cuadro de Corea.

Los ‘Guerreros Taeguk” disputarán un último partido en casa ante Bosnia el viernes, antes de volar hacia Austria, donde continuarán su preparación.

En el Mundial de Rusia 2018, Corea del Sur se medirá con Suecia, México, y la vigente campeona del Mundo, Alemania.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *