fbpx
Corea del Sur se llena de dudas antes de Rusia 2018

Corea del Sur se llena de dudas antes de Rusia 2018

Corea del Sur cayó ante Bosnia Herzegonia por 1-3, en el encuentro amistoso en el que Edin Visca anotó los tres goles de los europeos, en su último partido en casa, antes de viajar a Europa para el Mundial Rusia 2018. Corea del Sur se llena de dudas antes de Rusia 2018.

Bosnia-Herzegovina comenzó dominando el balón e imponiendo su juego, aunque con escasa incidencia de cara a la portería hasta que en el minuto 28 Edin Visca conectó un disparo desde la banda derecha que significó el 0-1.

Corea, con poca presencia en el área rival, reaccionó de inmediato y apenas dos minutos después Jae-Sung Lee conectó un gran disparo poniendo para poner así el 1-1 y por ende el empate momentáneo  para los asiáticos.

Ya en los descuentos de la primera parte Duljevic dio un pase al hueco sobre la banda derecha para Visca, saliendo desde casi el centro del campo, aprovechó para plantarse sólo ante el portero Seung-Gyu Kim y batirle para poner el 1-2.

Ya en la segunda parte los europeos se sintieron cómodos atrás ante el escaso peligro de sus rivales y en una rápida salida tras robo de balón, Visca, a pase de Bajic, anotó su tercer gol y el 1-3 que fue ya definitivo.

Corea del Sur forma parte del grupo F que comparte con Alemania, México y Suecia, había derrotado a Honduras por 2-0 el pasado 28 de mayo y aumentado su moral de cara a la cita mundialista. Ahora, tras esta derrota, todo parece más oscuro para los asiáticos.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *