fbpx
Coutinho "quiero ganar todo con el Barca" | PSG pasó a cuartos de final en la Copa de Francia | Bayern Múnich goleó al Paderborn

Coutinho «quiero ganar todo con el Barca» | PSG pasó a cuartos de final en la Copa de Francia | Bayern Múnich goleó al Paderborn

Coutinho «quiero ganar todo con el Barca»

Philippe Coutinho, el fichaje más caro de la historia del Barcelona, hablo sobre su adaptación y de las aspiraciones que tiene con el cuadro azulgrana.

En la entrevista que ofreció el mediapunta brasileño expreso lo siguiente: “Es muy bueno que me hayan acogido bien. No sólo a mí, sino también a Yerry Mina. Tenemos un vestuario muy bueno. Ahora hay que trabajar… Tengo muchísimas ganas de ganar títulos grandes. Fue uno de los motivos que me hizo fichar por el Barça. Quiero ganar todos los que pueda, no tengo preferencias».

Leganés quiere la Copa del Rey

Asier Garitano, técnico del Leganés, habló de alcanzar el sueño copero de su equipo ante el SevillaGaritano afirma que viajan con la intención de lograrlo. «Para nosotros, todos los partidos son finales, así lo afrontamos. El partido ante el Sevilla significa seguir hacia la final. Las valoraciones las haremos a final de temporada. En Copa queremos más y en Liga estamos por buen camino… El premio es ganar. No jugar la final ni llegar hasta aquí. Lo demás no nos vale. La idea es tener la mentalidad de competir y pasar. Ese es el único objetivo».

Nolito baja en Semifinal  de Copa del Rey

Servicio médico del Sevilla informo que Nolito sufrió molestias en el entrenamiento de ayer, y las exámenes muestran una lesión muscular en el abductor derecho. Por lo que el atacante se pierde el duelo de mañana en la Copa del Rey y el de Liga ante el Girona.

PSG pasó a cuartos de final en la Copa de Francia

PSG pasó a cuartos de final en la Copa de Francia al superar al Sochaux por 4-1. El París Saint Germain avanzó en el certamen sin la presencia de su máxima estrella, Neymar, quien no fue convocado para este encuentro. El cuadro parisino se impuso con un hat-trick de Di María y un tanto de Cavani. Descontó para el Sochaux Florian Martin.

Bayern Múnich goleó al Paderborn

Bayern Múnich avanzó a la semifinal de la Copa de Alemania tras golear 6-0 al Paderborn, líder de la tercera Bundesliga.  Los goles fueron obras de Kingsley Coman (19’), Robert Lewandowski (25’), Joshua Kimmich (42’), Corentin Tolisso (55’) y la figura del partido Arjen Robben quien marco un doblete (86’ y 88’).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *