fbpx
Cristian Zapata “No es imposible, tenemos selección para ganar el Mundial”

Cristian Zapata “No es imposible, tenemos selección para ganar el Mundial”

Cristian Zapata experimentado central de la selección colombiana habló sobre la preparación de la selección cafetera para el Mundial de Rusia 2018. Zapata “No es imposible, tenemos selección para ganar el Mundial”.

La baja de Fabra, ha sido uno de los momentos más duros anímicamente por lo que significa Fabra en la selección colombiana. Zapata habló de ese momento y de la llegada de Farid a la concentración.

“Fue una noticia muy triste la lesión de Fabra, nos tocó mucho el primer día pero esto es fútbol y le deseamos una pronta recuperación. A Farid lo recibimos con la mejor energía y la mejor actitud porque es un compañero que también tiene el deseo de darle una mano a la Selección”, dijo Zapata.

También hizo referencia que en el cuadro de José Néstor Pekerman no existen titulares fijos, “En la Selección no hay titulares y suplentes. Todos los días hay que dar el máximo para ganarse un espacio. Yo ya me recuperé del pequeño problema que tuve y tengo que poner a pensar al técnico y eso lo hago trabajando todos los días y dando siempre el máximo”.

Colombia empezará su travesía mundialista en Rusia ante el seleccionado de Japón el 19 de junio, Zapata habló de su rival y cómo se preparan para enfrentarlo, “Como siempre, hemos trabajado para proponer nuestro juego y salir a buscar el resultado. Sabemos que tenemos un gran equipo, grandes jugadores y estamos planteando el trabajo grupal porque sabemos que es nuestra fuerza y siempre salir a buscar los partidos”.

Para finalizar, Cristian Zapata habló sobre la posibilidad de Colombia de llegar a la final del Mundial, “No es imposible, tenemos Selección. La ilusión y el sueño están ahí. Cuando se sueña pienso que los sueños se pueden hacer realidad, pero hay que lucharlos. Ahorita el 19 tenemos la primera batalla en la que tenemos que ir guiando el camino hacia el objetivo. Trataremos de dar el máximo en cada partido”, concluyó el central.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *