fbpx
Cristiano explota por culpa de Messi

Cristiano explota por culpa de Messi

Cristiano Ronaldo está en una forma rotunda. Vienen anotando en los últimos 12 partidos consecutivos con el Real Madrid, lleva la espectacular marca de 22 goles en total, y espera al Bayern Múnich con la calma que le da el título de amo y señor de la Champions. Todo esto a pesar de una interrupción importante, el progreso del juicio por fraude fiscal, ciertamente no tranquilizador. Cristiano explota por culpa de Messi.

Ronaldo ha demostrado a lo largo de su decepción a la que lleva el caso acusando al juez, la justicia española de adopta dos pesos y dos medidas. El portugués se refiere al tratamiento que se da a Leo Messi en el mismo juicio por evasión de impuestos, que se cerró para el argentino, con una pena de 22 meses y una serie de multas que le llevaron a pagar a las autoridades fiscales españolas alrededor de 45 millones de euros. Cristiano explota por culpa de Messi.

De acuerdo con un informe publicado en el diario El Mundo Cristiano Ronaldo acusa al juez para llevar a cabo el proceso utilizando criterios “irracionales, subjetivos e incomprensibles” por el hecho de truco jurídica, que la jueza se haya negado en pedir a Hacienda el expediente de Messi y haber considera ‘inútil’ la solicitud hecha por su abogados para comparar los contratos de patrocinio de los dos jugadores. Crisitiano explota por culpa de Messi, según CR7, los dos casos son idénticos pero no son juzgados de manera uniforme.

Cristiano Ronaldo ha pedido a la juez que instruye su caso el expediente tributario de Messi para demostrar que Hacienda ha actuado con él de forma arbitraria y le ha aplicado un trato dispar. Por lo que, el portugués pide que se cite a la inspectora del caso del delantero del Barça para que explique los criterios que utilizó. Cristiano explota por culpa de Messi.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *