fbpx
Cristiano no luce la nueva camiseta del Real Madrid

Cristiano no luce la nueva camiseta del Real Madrid

El Real Madrid presentó su nueva mica para la temporada 2018/2019 de la que no formó parte el portugués, Cristiano Ronaldo. Cristiano no luce la nueva camiseta del Real Madrid.

Con la ausencia del crack de la selección de Portugal, este martes, en la presentación de la camiseta del Real Madrid, aumentó los rumores sobre la posible partido de Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

También puede ser:

Cristiano no solo no aparece en las fotos de presentación de la nueva indumentaria, sino que tampoco está en la foto de plantilla en la tienda oficial del Real Madrid, lo que genero nuevas especulaciones.

Sin embargo, algunos medios informativos de España justificaron la ausencia del portugués al referir que su ausencia se debió a que el jugador no pudo estar el día que se hicieron las fotos. Además, hace un año el jugador tampoco estuvo en las primeras fotos de la plantilla.

En todo caso, sigue la incertidumbre en cuanto al futuro del goleador de la Champions League, luego de que en la celebración de la Liga de Campeones, el pasado sábado, diera a tender que se marchará la próxima temporada.

También puedes ver:

En la nueva indumentaria de los campeones de Europa, a diferencia de los tonos claros de los últimos diseños, esta vez el blanco y el negro predominan.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *